Sevilla FC

El Sevilla devuelve el dinero de las entradas del derbi a sus abonados

Aspecto del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán engalanado antes del comienzo del Sevilla-Atlético de Madrid.

Aspecto del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán engalanado antes del comienzo del Sevilla-Atlético de Madrid. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha tenido el detalle de devolver a cada socio que adquirió su entrada para estar en el Benito Villamarín apoyando al equipo el importe íntegro de la localidad, de 35 euros, al entender que sus socios no puideron disfrutar del partido, suspendido en el minuto 39 por el lanzamiento de un palo que golpeó a Joan Jordán.

El encuentro fue reanudado ya sin público el domingo, por lo que los abonados que tuvieron el privilegio de ser agraciados en el sorteo para estar en el derbi no pudieron ver in situ más de la mitad del partido.

El club ha enviado a cada uno de los socios, únicos que podían participar en el sorteo, un mensaje cuyo contenido íntegro es el siguiente: 

Estimado abonado del Sevilla FC:El consejo de administración del Sevilla FC ha decidido, dado que no pudiste disfrutar al cien por cien del derbi del pasado 15 de enero en el estadio Benito Villamarín por razones extradeportivas, devolverte el importe que pagaste por la entrada que te tocó en el sorteo, asumiendo la entidad el coste de dichas entradas. Creemos firmemente que es lo justo en un caso como éste. Es, sin duda, una forma de agradecerte tu apoyo incondicional al equipo en este partido.Recibe un cordial saludo.

Los abonados sevillistas tuvieron una respuesta tremenda cuando Betis y Sevilla acordaron que se abriera un cupo para aficionados visitantes, de 400 entradas -en principio iban a ser 300-, llegando a inscribirse para el sorteo que se realizó el viernes pasado 7.790 abonados, un récord de inscritos para entradas de visitantes desde que existe esta fórmula de reparto.

Con este loable gesto, que saldrá de las arcas sevillistas ya que el partido fue en el campo del Betis, que fue el que repartió y cobró las entradas, incluso supera el club nervionense las expectativas de FACUA, que había solicitado la devolución del 50% del importe de las entradas a los aficionados ya que sólo pudieron asistir a menos de medio encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios