Sevilla FC

El Sevilla se despide en los penaltis ante el Barcelona de LaLiga Promises

  • El equipo Alevín A había vencido con grandes goles en octavos de final al Rayo Vallecano y cayó ante los azulgranas tras empatar a cero y en una tanda de nueve lanzamientos

El tercer gol del Sevilla al Rayo Vallecano en LaLiga Promises, obra de Bruno. / LaLiga / SFC

El Sevilla Alevín A ha caído eliminado de LaLiga Promises, después de estar a un pasito de las semifinales, al perder en una tanda de penaltis larguísima, de hasta nueve lanzamientos, frente al Barcelona. El partido de 24 minutos terminó 0-0, después de que Raúl Sánchez tuviera la mejor ocasión del partido, un mano a mano que solventó el meta Aitor, héroe del triunfo azulgrana al ser el autor del noveno penalti y de la parada en el último lanzamiento sevillista al propio Raúl, que cayó desconsolado al césped entre ánimos de sus compañeros.

Fue una eliminación dura que servirá de aprendizaje a los chavalines que entrena Ángel Clavero. Los sevillistas se habían clasificado con brillantez para los cuartos de final de LaLiga Promises, tras superar en la matinal del sábado al Rayo Vallecano (3-0).

En ese partido de cuartos, el equipo de Ángel Clavero abrió pronto el marcador, gracias a un buen gol de Pablo a los ocho segundos. Posteriormente, Bruno realizó otros dos golazos para certificar la superioridad sevillista sobre el combativo Rayo Vallecano.

En la jornada matinal del viernes, el Sevilla comenzó su andadura en el Grupo D venciendo a dos equipos de mucha solera en la cantera.

A las 10:30 comenzó el partido con el Athletic, al que venció por 1-2. Y posteriormente jugó con la Real Sociedad, ganando el equipo de Ángel Clavero por 2-0, con un golazo de Daniel Romero.

Por la tarde del viernes se midió al Villarreal, vigente campeón y anfitrión. El partido resultó muy igualado y terminó en empate a cero, al igual que el posterior duelo con el Cádiz (0-0). Así, se clasificó segundo de su grupo.

El Sevilla jugó la final del torneo de la anterior edición, en la que fue derrotado por el Villarreal. 

A primera hora de la mañana de este domingo se disputarán las semifinales del torneo, Betis-Valencia y Espanyol-Barcelona, a la espera de una final que comenzará a las 13:00. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios