El Sevilla ficha al hijo de Gluscevic
Sevilla FC | Fichajes
Nikola Gluscevic, un delantero de casi dos metros, llega para el juvenil veinte años después del fichaje de su padre
El Sevilla FC ha fichado al joven delantero montenegrino Nikola Gluscevic, un espigadísimo ariete cuyo padre ya vistió la camiseta nervionense hace veinte años. Nikolo Gluscevic, hijo de Igor Gluscevic, ha firmado un contrato por dos temporadas. y llega procedente del FK Grbalj de Montenegro.
Mide 196 centímetros, más que el padre, y es una de las promesas de su país. Su equipo será el juvenil de División de Honor que adiestra Alejandro Acejo.
Igor Gluscevic fue una fortísima apuesta de Rafael Carrión cuando el Sevilla bajó a Segunda División en 1997. El ex presidente firmó entonces para salir del pozo al máximo goleador y al portero menos goleado de la categoría, Igor Gluscevic, procedente del Extremadura, y Paco Leal, del Alavés.
El Sevilla pagó 500 millones de las antiguas pesetas, pero el balcánico no demostró su valía en el Sánchez-Pizjuán y fue cedido al fútbol griego. Actualmente, Gluscevic padre se dedica al mundo de la representación de futbolistas.
Ahora su hijo, al que ha acompañado para firmar por el Sevilla, tiene la oportunidad de dejar en mejor estima su apellido.
1 Comentario