Sevilla FC

El Sevilla renueva al central juvenil Kike Salas hasta 2024

  • Monchi ha ampliado por tres temporadas la vinculación del polivalente defensa del División de Honor debido a la confianza depositada en su proyección

Kike Salas y Monchi posan tras la renovación ante el escudo del Sevilla.

Kike Salas y Monchi posan tras la renovación ante el escudo del Sevilla. / SFC

Kike Salas ha renovado su contrato con el Sevilla hasta 2024. El central juvenil (Morón de la Frontera, 01-01-2002) pertenece a la plantilla del equipo de División de Honor, aunque ya ha debutado con el Sevilla Atlético.

El acto se ha producido este martes, en las oficinas de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde Monchi ha presidido el protocolario acto de la firma y la foto para anunciar el acuerdo.

La ampliación de Kike Salas, sobrino de Víctor Salas, el mediapunta moronense de principios de siglo, es por tres temporadas, dado que concluía su vinculación en junio de este año y además hay confianza en los técnicos del club en su proyección. Kike Salas es un futbolista zurdo de mucha polivalencia y que ya ha marcado tres goles en esta temporada. Debutó con el Sevilla Atlético jugando la segunda parte íntegra del partido a domicilio contra el Yeclano, último partido de la primera vuelta en la primera fase. Actuó de lateral izquierdo, lo que ilustra sobre sus distintas opciones en la defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios