Sevilla FC

El Sevilla cae al séptimo puesto justo antes de un duro calendario

Lopetegui protesta ante la carga de Marcos André a Jesús Navas.

Lopetegui protesta ante la carga de Marcos André a Jesús Navas. / José Manuel Vidal / Efe

El empate del Sevilla ante el Valladolid, con ese golazo postrero de Raúl Carnero en el rechace de una jugada a balón parado, ha supuesto un paso atrás en la tabla de Primera División para el equipo de Lopetegui, que cae al séptimo puesto al término de la decimocuarta jornada.

El Sevilla, que tiene dos partidos menos aún, ha sido adelantado por Granada y Barcelona, que ha sumado cuatro puntos tras su victoria en el partido adelantado ante la Real Sociedad y el empate ante el Valencia.

Los de Lopetegui están ahora con 20 puntos a cinco del Villarreal, el equipo que marca la zona Champions. Y sigue a 9 de los 29 del liderato.

El tropiezo ante el equipo de Sergio ya fue lamentado por Lopetegui, sabedor como era de que a partir de ahora su equipo afrontará un duro calendario, al margen de su progresión en la Copa del Rey, cuyas principales eliminatorias se jugarán en enero.

Este martes debe jugar en Mestalla, el siguiente martes, 29 de diciembre, recibe a un rival directo, el Villarreal. Luego el año se abrirá con el derbi en Heliópolis, previo a la visita de la Real Sociedad a Nervión el sábado 9 de enero, partido que llegará tras el encuentro de Copa en Linares. Y tres días después, el martes 12, debe jugar el encuentro aplazado con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios