Sevilla FC

Suso, duda ante el Barcelona, es baja en la vuelta a los entrenamientos

  • El gaditano acabó el choque ante el Osasuna con molestias físicas y fue sustituido por Aleix Vidal

Munir, Rakitic, Escudero y Franco Vázquez, en un entrenamiento reciente.

Munir, Rakitic, Escudero y Franco Vázquez, en un entrenamiento reciente. / José Ángel García

El centrocampista del Sevilla Jesús Fernández, Suso, se ha convertido en la principal duda para Julen Lopetegui de cara a la cita de este sábado ante el Barcelona en el Sánchez-Pizjuán después de que el gaditano haya sido la principal ausencia en la vuelta a los entrenamientos del equipo nervionense.

Suso acabó el partido del lunes ante el Osasuna con molestias e incluso fue sustituido en el minuto 66 por Aleix Vidal, confirmando el propio entrenador al acabar el encuentro que había terminado con problemas físicos. Su ausencia en el entrenamiento de este miércoles hace que sea duda, de momento, para la visita del Barcelona, aunque aún tiene días por delante para comprobar su evolución.

Siguen al margen los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, que se recuperan de sus respectivas lesiones, mientras que se incorporó al grupo Jules Koundé después de que tuviese que pernoctar en Pamplona al no poder volver con el equipo. El francés fue reclamado para pasar el control antidoping y la celeridad con la que tuvo que abandonar el estadio la exoedición por la hora de cierre del aeropuerto de San Pablo motivó que tuviera que quedarse en tierras navarras y viajar al día siguiente, este martes, de vuelta a Sevilla. Como Lopetegui dio descanso a la plantilla, el joven defensa no se perdió ninguna sesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios