Sevilla FC

A Tebas le recriminan la devaluación de LaLiga tras sacar pecho por el Sevilla

Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga. / Javier Lizón (Efe)

Javier Tebas, presidente de LaLiga, colgó un tuit felicitando al Sevilla Fútbol Club por su gran papel en la final de la Supercopa de Europa, a pesar de caer derrotado ante el Manchester City en la tanda de penaltis (5-4) después de que el partido acabara con empate a uno. "El mensaje del @SevillaFC en estos días de agoreros es espectacular. La sostenibilidad, el trabajo y la competitividad de tu liga dan la cara con fuerza ante un modelo de fútbol de déficit y derroche ¡Enhorabuena y gracias por la enorme imagen que habéis dado!", expresó.

No obstante, ese mensaje ha provocado numerosas respuestas críticas a causa de la progresiva marcha de estrellas del campeonato español y la devaluación de la competición con respecto a otras ligas europeas. Así, @_Futbolero_ le responde: "La Liga va cuesta abajo y sin frenos. Puedes venderlo como quieras, pero a este paso acabaremos fuera del TOP 10 de mejores Ligas".

En la misma línea va el texto de @Llourinho: 

"Vamos a ver cómo te lo explicamos. El Sevilla ha llegado hasta una Supercopa de Europa a pesar de LaLiga. Un club que ha tenido que vender a su mejor portero (este año) y a sus mejores jugadores otros años. Esos malabares no son un éxito de LaLiga", le replica @ok_fichajes.

"La verdad que sí que tiene mucho mérito, teniendo en cuenta que viene de una liga en la cual no se tiene margen ninguno para mejorar los equipos y sus mejores activos (quitando por supuesto a los tres de siempre) se van a reforzar equipos mediocres de la Premier League", opina @JaviRiesgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios