Sevilla FC | Internacionales

Vaclík se retiró mareado del partido de Liga de Naciones

Tomas Vaclík detiene un balón en un entrenamiento del Sevilla.

Tomas Vaclík detiene un balón en un entrenamiento del Sevilla. / Sevilla FC

Tomas Vaclík fue cambiado tras el descanso del partido República Checa-Eslovaquia, correspondiente a la Liga de Naciones B y que ganó el conjunto local por 2-0. Después de jugar la primera parte del encuentro disputado en el Doosan Arena de Pilsen, Vaclík fue sustituido por su compatriota Koubek en la portería.

Jaroslav Silhavy explicó la sustitución de Vaclík, que hizo por precaución al manifestar mareos el portero del Sevilla en el descanso. Con él en la portería, República Checa mandaba en el marcador por 1-0, gracias a un gol de Soucek, que amplió al 2-0 definitivo en la segunda parte Ondrasek.

Con ese resultado, los checos lograron en el duelo de rivalidad con los eslovacos el ascenso de categoría, por lo que en la próxima edición jugarán en la Liga de Naciones A.

El cuerpo médico del Sevilla tendrá que valorar las razones del mareo de Vaclík en la vuelta del meta a la disciplina del club.

La plantilla del Sevilla vuelve a los entrenamientos esta tarde, a partir de las 19:00, en una sesión vespertina dispuesta así para que dé tiempo a que se incorporen el resto de internacionales en la medida de lo posible.

Aún faltan por volver Diego Carlos, Ocampos, De Jong, Gudelj y Vaclík, que fueron los últimos en jugar con sus selecciones. Sólo el central viajó sin disputar ni un minuto. Diego Carlos, que acudió muy feliz a su primera convocatoria con las selecciones de Brasil, tendrá que esparar para su ansiado debut con la Canarinha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios