Sevilla FC | Internacionales

Vaclík asciende a la Liga A con Chequia y Gudelj se mantiene con Serbia

  • Los dos sevillistas jugaron todo el partido ante Eslovaquia y Rusia, respectivamente 

Gudelj, en el partido de Serbia ante Rusia.

Gudelj, en el partido de Serbia ante Rusia. / Andrej Cukic (Efe)

La ronda de partidos internaciones de jugadores de la primera plantilla sevillista ha acabado con la participación del portero Vaclík y del centrocampista Gudelj, que han disputado los 90 minutos de sus respectivos compromisos en la sexta y última jornada de la Liga de Naciones.

Tomas Vaclík fue esta vez el portero titular de la República Checa, que recibía a sus vecinos de Eslovaquia en el último partido del Grupo 2 en la categoría B del nuevo torneo continental. Y el guardameta regresa a Sevilla feliz tras haber ascendido con su selección a la Liga A tras su victoria por 2-0.

En cuanto a Nemanja Gudelj logró mantener con Serbia a la categoría B de la Liga de Naciones. Los balcánicos se consolaron de su eliminación previa de la Eurocopa con la prórroga con Escocia con una goleada sorprendente a la selección Rusia (5-0) en la Liga de Naciones B.

Gudelj, que jugó el día 12 120 minutos contra Escocia y el día 15 otros 90 ante Hungría, también ha jugado el encuentro con los rusos casi completo, pues fue relevado por Zdjelar ya en el 90. El Sevilla ya mostró días atrás su malestar por la carga de minutos de algunos de sus jugadores.

Julen Lopetegui ya podrá preparar con todos los internacionales de vuelta la visita del Celta el próximo sábado al Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque tendrá que evaluar el estado físico de algunos de los internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios