Sevilla-Athletic

Vídeo: La afición del Sevilla se agolpa en el Sánchez-Pizjuán para recibir al equipo

  • Varias decenas de seguidores han encendido bengalas en la puerta del estadio a la llegada del autobús del equipo para el partido ante el Athletic

  • El Sevilla-Athletic, en directo

Llegada del Sevilla al Ramón Sánchez Pizjuán. / Antonio Pizarro

La afición del Sevilla ha protagonizado una imagen muy llamativa a la llegada del equipo al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde este lunes (21:00 horas) se mide al Athletic Club en la primera de las cinco finales que tienen los de Lopetegui para cumplir el sueño de pelear con los grandes por la Liga.

Con bengalas y cánticos, varias decenas de aficionados han desafiado las restricciones por el Covid-19 y se han agolpado a las puertas del estadio para arengar a sus ídolos a la llegada de éstos en el autobús oficial del equipo para disputar el encuentro ante los de Marcelino García Toral.

El Sevilla está a seis puntos del líder Atlético y a cuatro de Real Madrid y Barcelona, pero con un partido menos, el que tiene que jugar este lunes ante el Athletic. Si los de Lopetegui suman los tres puntas visitarán al Real Madrid con opciones de pasarlo en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios