Sevilla FC

Ben Yedder, Jesús Navas, Vaclik y Kjaer vuelven a los entrenamientos

  • Los internacionales, con algunos días más de permiso, se ejercitan en la ciudad deportiva junto al brasileño Fernando.

  • Carlos Fernández es el únicoque queda por incorporarse tras disputar la promoción de ascenso a Primera con el Deportivo. 

Ben Yedder, Jesús Navas, Vaclik y Kjaer, entrenándose en la ciudad deportiva.

Ben Yedder, Jesús Navas, Vaclik y Kjaer, entrenándose en la ciudad deportiva. / sevilla fc

Julen Lopetegui ya se va acercando a tener la plantilla definitiva. Y a los fichajes que le va arrimando Monchi se les suman los jugadores que se van incorporando de las vacaciones. En este sentido este sábado han vuelto al trabajo los internacionales en la última jornada de partidos de selecciones, a comienzos de junio.

De esta forma Ben Yedder, Jesús Navas, Vaclik y Kjaer han trabajado en la ciudad deportiva junto al brasileño Fernando, que fue presentado el pasado viernes.

Todos ellos deben ponerse a las órdenes de Lopetegui junto al resto del grupo a partir de la semana que viene, cuando el Sevilla inicia la segunda parte de la pretemporada en Estados Unidos, donde el equipo nervionese se va a medir al Dallas de la Mayor Soccer League (MSL) y al Liverpool inglés, el duelo estrella del verano con la reedición de la final de la Europa League de 2016 en Basilea ante el equipo que además es ahora el vigente campeón de la Champions.

Dos de estos cuatro futbolistas que ayer comenzaron el trabajo aún están pendientes de resolver su futuro. Kjaer es uno de los hombres descartados por Monchi y Lopetegui y el club ya le notificó a su agente que debe buscar un equipo para la próxima temporada. En Turquía le han surgido opciones, pero al perecer el jugador es reticente a volver a aquella liga.

Por su parte, el futuro de Ben Yedder también es incierto. Se daba por hecho que el Sevilla recibiría alguna oferta de un club poderoso dispuesto a acercarse a los 40 millones que figuran en su cláusula, pero, pese a los rumores acerca del PSG y el Manchester United, aún no hay nada serio.

El Sevilla aún espera que se incorpore Carlos Fernández, quien tiene algunos días más al hab er jugado la promoción de ascenso a Primera con el Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios