Sevilla FC: pretemporada

A Zúrich, sin Jesús Navas, Berrocal ni Juan Soriano

  • En la expedición para jugar el sábado con el Benfica están los profesionales disponibles, excepto Ganso

  • Borja Lasso también forma parte del grupo, en el que van los canteranos Genaro, Fede San Emeterio, Lara, Pejiño y Marc Gual, no así Pozo

Pablo Machín, durante un entrenamiento.

Pablo Machín, durante un entrenamiento.

Pablo Machín ha hecho su primera criba en el Sevilla de cara al amistoso de este sábado en Zúrich ante el Benfica (18:00). El equipo regresó de Benidorm esta tarde y la plantilla ya tiene descanso hasta mañana por la tarde, cuando están citados únicamente los 20 convocados para la cita amistosa. La lista la componen Sergio Rico, Vaclik, Corchia, Pareja, Carriço, Escudero, Arana, Sarabia, Correa, Amadou, Roque Mesa, Franco Vázquez, Borja Lasso, Nolito, Ben Yedder, Genaro, Fede San Emeterio, Lara, Pejiño y Marc Gual.

No viajan por tanto ni Jesús Navas ni Berrocal, que están llevando un plan de recuperación específico y no tienen ritmo de entrenamiento para un partido de nivel. Además de Carlos Fernández, que fue operado del menisco interno, es baja en la lista Ganso, al que el club le busca una salida. De entre los canteranos llama la atención la ausencia de Juan Soriano, del que Joaquín Caparrós aseguró que tendría ficha del primer equipo. Asimismo, tampoco viajarán Pozo, Cristian González, Álex Muñoz ni Mena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios