Segunda División B | Atlético Malagueño-Sevilla Atlético

Se acabó la racha positiva (3-0)

  • El Sevilla Atlético cae contundentemente ante el Malagueño, que consiguió su mayor victoria de la temporada

Un lance del partido entre el Atlético Malagueño y el Sevilla Atlético

Un lance del partido entre el Atlético Malagueño y el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético dijo adiós a su excelente racha positiva en la que ha acumulado siete jornadas sin conocer la derrota, tras caer goleado en feudo de otro filial como el Atlético Malagueño. El choque estuvo bastante igualado durante el primer periodo, aunque los malacitanos dominaron siempre de manera territorial, pero un primer gol local justo en el reinicio y otro superado la hora acabaron con la resistencia de la escuadra capitalina.

El choque dio comienzo sin que ninguno de los dos lograra imponer su fútbol al rival, muy igualado con ambos conjuntos disputándose el control de la parcela ancha del terreno de juego y tratando de mantener en todo momento el orden táctico y no ofrecer espacios o conceder errores que pudieran suponer un problema. Así, sin arriesgar casi nada en lo ofensivo y muy pendientes de la defensa, los dos filiales dejaron pasar gran parte de la primera parte sin que nada reseñable sucediera.

Con todo durante la primerta media hora el dominio, al menos territorial, correspondió a un Atlético Malagueño que quiso ostentar los galones de equipo local; pero en todo caso su propuesta no alcanzaba para generar ocasiones de gol relevantes y todo se quedó en acercamientos, principalmente de un Hicham muy activo, sin demasiada inquietud. Por su parte el Sevilla Atlético se limitó a mantener el control de sus líneas, bien juntas y por momentos demasiado enganchadas a su portería.

Se esperaba con interés en el reinicio la salida de los pupilos de Luci, pero apenas si hubo tiempo para deducir nada porque en unos segundos los malacitanos se adelantaban en el marcador con el primer gol de la mañana. Hicham, que tras progresar unos metros y acercarse al área, soltó un disparo seco abajo muy pegado al palo derecho ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Los locales abrían el marcador y eso llevaba el partido a una nueva tesitura.

Tras encajar el tanto el filial sevillista tendría una buena respuesta, pues dio un paso al frente y buscó, a su manera, encontrar la portería rival y hacer el empate; pero lo cierto es que sólo tuvo una, posible pero sin suerte, de Ramos. Por contra, superada la hora de partido el Atlético Malagueño volvía a llegar con peligro y hacía el segundo gol, cuando el local Deco aprovechó un rechace de Lucho tras un disparo peligroso para marcar con facilidad.

De ahí a la conclusión del encuentro ya prácticamente nada más sucedió y lo que pasó fue favorable a los malacitanos, que bien pudieron hacer más goles. Finalmente el tercero y definitivo llegó poco antes del pitido final tras una gran acción individual que acabó rematando David Grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios