Running & Fitness

¿Te atreves con una carrera de obstáculos por el interior del Sánchez-Pizjuán?

  • 'Desafío Estadio Sevilla' es una atractiva experiencia para los amantes del fútbol y del fitness que propone recorridos exclusivos por el exterior e interior del estadio del Sevilla

Cartel anunciador del evento en el estadio nervionense.

Cartel anunciador del evento en el estadio nervionense. / D. S.

El Ramón Sánchez-Pizjuán ofrece el próximo mes de noviembre una experiencia única a los amantes del running y el fitness con la posibilidad de vivir una exclusiva carrera de obstáculos nada menos que en uno de los estadios de Primera División y en zonas exclusivas de todo el recinto, tanto en el exterior como el interior del mismo.

Los participantes podrán elegir entre dos tipos de recorrido según el número de obstáculos y dificultad. Un recorrido por los anillos exteriores e interiores, gradería inferior y superior, túnel de vestuarios, banda lateral, entre otros espacios del estadio, completando una serie de obstáculos basados en diferentes pruebas de fitness y fútbol de resistencia, fuerza, habilidad y puntería.

Escalada en muro, salto al vacío, escalera con cuerdas, levantamiento de peso en polea, laberinto, arrastre con pecho a tierra, obstáculos en movimiento, control de balón lastrado, equilibrio... son algunas de las pruebas que tendrán que realizar los participantes, entre diez y veinte por prueba.

Desafío Estadio Sevilla es una original prueba exigente prevista para el 20 de noviembre (de 9:00 a 14:00 horas) y divertida en la que se podrá competir tanto de manera individual como por equipos.

La inscripción, a un precio de 30 euros en individual (40 a partir del 1 de octubre) y 27 por persona en equipo (37), incluye inscripción medallas y premios, camiseta conmemorativa, avituallamiento, vídeo resumen y fotos, guardarropa, pulsera indentificativa, cronometraje con chip y clasificación. La inscripción puede hacerse desde ya en este enlace.

El evento, organizado por BStadium y Fever y que colabora con el Banco de Alimentos, tendrá una duración de entre 45 minutos y dos horas y al mismo podrán acceder también menores desde 12 años para la prueba de 10 obstáculos y desde 16 para la de 20 y está recomendado para todos los públicos (deportistas, crossfitters, futboleros...).

BStadium es una startup española que acerca a los aficionados a sus equipos de fútbol y a sus ídolos a través de originales experiencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios