Sevilla FC

Las seis bajas del Sevilla para recibir al Deportivo Alavés

Entrenamiento Sevilla 11 de enero

El Sevilla, con un ojo en el mercado de fichajes, ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido ante el Deportivo Alavés. Los nervionenses se enfrentan a un rival directo por la permanencia, en un encuentro que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán y donde se podrá ver a los dos nuevos refuerzos invernales: Lucien Agoumé e Isaac Romero.

Quique Sánchez Flores ha dirigido la última sesión matinal antes de recibir a los de Luis García Plaza, en la cual no ha podido contar con hasta seis de sus jugadores: Nyland, Dodi Lukebakio, Nemanja Gudelj, Marcos Acuña, Youssef En-Nesyri y Erik Lamela. Todos ellos, excepto el ariete, que está concentrado con Marruecos en la Copa África, continúan con sus procesos de recuperación y no estarán disponibles para el encuentro de LaLiga EA Sports.

Óliver Torres y Suso, al margen

La gran noticia del entrenamiento del Sevilla ha sido Isaac Romero. El delantero lebrijano fue anunciado como jugador del primer equipo justo antes de saltar al césped de entrenamiento y, por tanto, Quique Sánchez Flores podrá alinearlo ante el Deportivo Alavés. Un refuerzo para la delantera que era un secreto a voces y se ha acelerado por las dificultades para cerrar a Datro Fofana, el que era el favorito para reforzar esa zona del campo.

Las dudas, sin embargo, también han existido en el entrenamiento. Suso y Óliver Torres han realizado parte de la sesión al margen del grupo, aunque el calentamiento sí lo han completado. Habrá que esperar para escuchar a Quique Sánchez Flores, pero la imagen ha dejado cierto desconcierto entre los allí presentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios