Sevilla FC

Fernando Reges vuelve a cambiar de equipo menos de dos meses después de salir del Sevilla

Fernando pide una línea de pase para mover el balón.

Fernando pide una línea de pase para mover el balón. / Sevilla FC

El mercado de fichajes invernal del Sevilla fue una montaña de rusa de emociones. Protagonizado todo por los malos resultados del equipo, la 'alegría' típica que se genera en una afición con fichajes estuvo 'empañada' por la marcha de dos leyendas del club: Ivan Rakitic y Fernando Reges.

En el caso del brasileño, el club llegó a un acuerdo con el futbolista para rescindir su contrato y, así, tener libertad para poner rumbo a su localidad natal. Fernando firmó por el Vila Nova, dando preferencia a su situación personal -aquel trágico episodio que vivió en la previa de un derbi, con el fallecimiento de un familiar-, aunque, menos de dos meses después, ya ha cambiado de equipo.

El Internacional cumple su 'deseo'

Cuando saltó la noticia de la marcha de Fernando Reges del Sevilla, numerosos clubes, en especial brasileños, se interesaron por los servicios del jugador. El centrocampista se decidió por el de su localidad natal, el Vila Nova, pero uno de los equipos que ya mostró interés en aquel entonces ya ha logrado su objetivo.

Se trata de el Internacional de Brasil, que ha anunciado por todo lo alto su fichaje: "¡Fernando es del Inter! Con experiencia en los principales centros del fútbol europeo, el centrocampista es un refuerzo más del Club del Pueblo de cara a 2024".

El pasado 11 de enero anunció su llegada al Vila Nova y, ahora, 42 días después se vuelve a mudar. Lo hace, además, después de haber disputado únicamente seis partidos. Cabe reseñar también que en Brasil el mercado de fichajes cierra en marzo, ya que la temporada comienza a disputarse en torno a esas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios