Sevilla FC-Levante | Nombres propios

El golazo de En-Nesyri y la importancia de Fernando en este Sevilla

En-Nesyri celebra su gol y Koundé y Jesús Navas acuden a felicitarlo.

En-Nesyri celebra su gol y Koundé y Jesús Navas acuden a felicitarlo. / Julio Muñoz / Efe

Partido complicado para el Sevilla por el orden posicional del Levante, un equipo que rara vez se descompone y amenaza con hacer daño en las contras, y también por el estado de un césped que a estas alturas del otoño está demasiado alto para que no se estropee y ralentiza en exceso la circulación del balón. Éstos son algunos de los nombres propios que ha dejado la victoria sevillista de este jueves.

En-Nesyri Es más que válido para el Sevilla, pero un día falla y otro acierta

La controversia en torno a la crítica de su error ante el Bayern parecía absurda desde el mismo momento en el que él era el primero que sabía que no acertó en un momento clave, en una acción que da un título o no lo da. Pero En-Nesyri, por su edad y por sus características, es un futbolista que puede ser válido para el Sevilla y esta vez, al menos, limpió su cabeza de la mejor manera, con un verdadero golazo y encima de gran trascendencia.

Escudero Tiene toda la voluntad del mundo, pero está un punto por debajo del nivel

El capitán de los nervionenses es un ejemplo de esfuerzo, se mata a correr, lo intenta de todas las formas posibles, tanto por fuera como entrando hacia dentro muchas veces, pero le falta un punto de nivel para estar como el resto del equipo. Tuvo llegadas en las que con algo más de clarividencia habría hecho daño como la del minuto 17.

Fernando En el día menos brillante, él fue el mejor de todos

No tuvo una tarde muy brillante el Sevilla, entre otras cosas porque el campo estaba tremendamente lento por el césped y porque también el Levante se mostró como un rival bastante ordenado. Era un día para correr riesgos, por tanto, y cuando eso sucede es el mejor con diferencia, con sus robos.

Jesús Navas No está nada mal, a centro de gol por partido...

Ha arrancado el curso en plenitud, en un momento de forma que provoca la admiración de todos los comentaristas nacionales. Y no es para menos, todos los partidos da un centro de gol. Lo hizo en Cádiz con De Jong y ayer con En-Nesyri. Centro muy tenso y basta con poner la testa.

Koundé Aumenta en corpulencia y deben ser aprovechadas sus arrancadas

El francés debe haber aprovechado el tiempo de laboratorio para trabajar duro en el gimnasio, pues su cuerpo transmite la sensación de haber aumentado bastante en la zona pectoral y en la espalda. Está mucho más fuerte si cabe. Arrancó en varias ocasiones en busca de la portería rival y eso debe ser aprovechado por sus compañeros, pues su capacidad para sorprender es elevada y hace daño en esos impulsos ofensivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios