Sevilla FC

En-Nesyri: "Necesitaba el primer gol de la temporada"

  • El delantero sevillista, feliz por anotar el gol de la victoria en la prolongación

Los jugadores sevillistas felicitan a En-Nesyri.

Los jugadores sevillistas felicitan a En-Nesyri. / Antonio Pizarro

Youssef En-Nesyri se reconcilió con el gol y con la afición sevillista, tras marcar el tanto de la victoria del Sevilla ante el Levante en el tiempo de prolongación, después de que en sus dos últimas actuaciones, ante el Bayern Múnich y el Cádiz, no hubiera estado afortunado en el remate. 

"Necesitaba el primer gol de la temporada y ahora vamos a buscar más. Hay que seguir trabajando y vamos a por todo", señaló el delantero, que destacó la importancia del colectivo más allá de que él marcase el gol de la victoria. "Lo que importa es ayudar al equipo, el uno al otro. Todo viene con el tiempo y el trabajo", señaló En-Nesyri, que en Budapest fue arropado por todos sus compañeros al finalizar el encuentro, después de que se echase a llorar sobre el propio terreno de juego del Puskas Arena.

"La vida siempre te ofrece revanchas. Te lo mereces, En-Nesyri", ha expuesto el director general deportivo del Sevilla, Monchi, en las redes sociales, nada más acabar el partido para reconocer el esfuerzo del marroquí, que no lo había pasado bien en los últimos días.

"Ganar siempre es muy complicado, ellos también han jugado bien. Hemos estado un poco mejor, hemos buscado el gol y los tres puntos", finalizó En-Nesyri, que volvió a anotar el gol del triunfo sevillista. Y es que las dos últimas victorias del conjunto de Nervión en el tiempo de prolongación han llevado el sello del internacional marroquí.

El pasado mes de marzo, en un encuentro también disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, En-Nesyri también anotó el gol del triunfo pasado el tiempo reglamentario (3-2); hoy, el delantero ha aprovechado el excelente centro de Jesús Navas para adelantarse a los zagueros del Levante y enganchar un testarazo excelente ante el que nada ha podido hacer Aitor Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios