Granada-Sevilla FC

Jordán da tres nuevos puntos al Sevilla (0-1)

96' ¡Final del partido! El Sevilla enlaza su segunda victoria consecutiva gracias al tanto de Joan Jordán en Granada. En breves minutos podrás leer la crónica en nuestra página web. 

90' Se llega al minuto 90 de partido sin alteraciones en el marcador. Se añadirán cinco minutos.

84' Trata de defenderse con la pelota el Sevilla, que poco a poco, además, intenta ganar metros. Hay cambio en el Granada, se marcha Yan Brice y entra Adrián Ramos. Lopetegui aprovecha y hace el cambio también, el último. Se marcha el goleador, Joan Jordán, y entra Franco Vázquez.

77' Tiempo de hidratación. A pesar de la hora, hace calor en Granada. Franco Vázquez recibe algunas indicaciones antes de saltar al césped. Habrá que ver a quién sustituye.

75' Las fuerzas empiezan a fallar en el Sevilla. Se prepara Franco Vázquez. 

69' Salvo algún tímido acercamiento, el partido parece controlado ahora mismo para el Sevilla, que se encamina hacia su segunda victoria.

63' Cambio en el Sevilla. Entra Gudelj y se marcha Banega. Antes, en el Granada, hubo movimiento también. Entraron Machís y Carlos Fernández por Vadillo y Fede Vico.

58' El Sevilla pide penalti sobre Ocampos. El defensa parece olvidarse del balón, le mete un poco el cuerpo al argentino, que cae en el área. 

52' ¡GOOOOOOOOOL DEL SEVILLLA!!!!! Jordán hace el primer tanto para el Sevilla tras aprovechar un rechace de De Jong. 

46' ¡Comienza la segunda mitad! 

52'+ ¡¡Final de la primera parte!! El partido se marcha al descanso sin goles.

46'+ ¡Carriço la tuvo! El central portugués no alcanza a cazar un rechace tras un golpe buenísimo de Escudero lejano, que Rui Silva, portero local, no detiene en primera instancia. Carriço molestó a De Jong, en una posición mejor, y lanzó fuera. El colegiado añade siete minutos a los 45 reglamentarios.

44' Lanzamiento lejano de Joan Jordán que detiene sin problemas el guardameta local.

38' Las fuerzas siguen equilibradas entre granadistas y sevillistas. 

33' ¡Soldado la tuvo para el granada! El delantero valenciano se adelantó a Diego Carlos y remató de forma un poco escorada ligeramente desviado de la portería de Vaclik.

31' Parada para la hidratación. Los técnicos de ambos equipos aprovechan para dar algunas indicaciones a sus jugadores. 

26' ¡Intenta sorprender Escudero! El lateral zurdo combina con Nolito, se interna en el área y su lanzamiento, que parecía envenenarse, se marcha por encima de la portería local. Se supera el ecuador de la primera mitad con el marcador inicial. 

21' ¡Aprieta el Granada! El cuadro local parece haber despertado y Yan Eteki, canterano sevillsita, lanza alta tras una jugada de córner. Nolito, en la jugada posterior, lanzó muy centrado a portería granadista para mantener la tensión.

18' Reguilón no puede continuar. El lateral zurdo sevillista se cae al césped, llorando. Escudero se prepara para entrar en sustitución del lateral madrileño, que se marchará en camilla. 

16' El Sevilla vuelve a estar con once jugadores sobre el césped. Reguilón, afortunadamente, vuelve al terreno de juego. Víctor Díaz, mientras tanto, continúa siendo atendido en la banda. 

12' ¡Entran las asistencias al césped! Golpetón entre Víctor Díaz y Reguilón, que chocan cabeza con cabeza. Los servicios médicos de ambos equipos atienden a los jugadores. El jugador granadista, incluso, terminó con sangre. Ambos se marchan fuera del rectángulo de juego.

07' Triangula el Sevilla con comodidad hasta avanzar a las cercanías del Granada. Incluso gozó de su primer córner, botado por Joan Jordán y rematado alto por Diego Carlos. El propio jugador español, muy activo en los primeros compases, protagonizó instantes después un segundo acercamiento peligroso. 

01' Ya rueda el balón sobre el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. El equipo de Julen Lopetegui tratará de lograr su segundo triunfo en dos partidos.

El Sevilla quiere ser un invitado molesto a la fiesta del Granada en Los Cármenes para celebrar su regreso a Primera con su afición. Pero ya avisó Lopetegui de los problemas que va a plantear el rival. El Sevilla encontrará un ambiente hostil y tendrá que luchar para no salir escaldado, como lo hizo el día 9 en un amistoso.

Esa referencia y la de los cuatro goles que los nazaríes anotaron ante el Villarreal deben bastar para saber que el Sevilla necesitará aplicarse y dar su mejor versión para aprovechar la inercia de su primera victoria en Cornellà.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios