Sevilla FC

Juanlu Sánchez se lesiona y Jesús Navas aprieta para llegar al partido ante Almería

Juanlu Sánchez se lesiona y Jesús Navas aprieta para llegar al partido ante Almería

Juanlu Sánchez se lesiona y Jesús Navas aprieta para llegar al partido ante Almería / Juan Carlos Muñoz / Antonio Pizarro

El Sevilla, en plena remontada a la enfermería -la cual se espera vaciar antes de que termine marzo-, acaba de sufrir otro varapalo. Si ya la baja de Jesús Navas, debido a una torcedura de tobillo ante la Real Sociedad, era un contratiempo importante, la lesión de Juanlu Sánchez, en el mismo partido, traba más los planes de Quique Sánchez Flores.

El canterano nervionense disputó la segunda mitad del encuentro, pero acabó con molestias musculares. Ahora, tras realizarle varias pruebas médicas, el Sevilla ha emitido un comunicado oficial con el parte: una lesión por elongación del isquiotibial izquierdo.

A la espera de Navas

Quique Sánchez Flores, para el encuentro, recuperará a varios efectivos, pero la lesión de Juanlu Sánchez deja al descubierto el lateral derecho. O eso es lo que se creía. Según ha podido saber Diario de Sevilla, Jesús Navas, que sufrió un esguince de tobillo -sin daño óseo- ante la Real Sociedad, está apretando al máximo para llegar al duelo ante el Almería, algo que, de confirmarse, sería la enésima muestra de compromiso del capitán nervionense.

Se espera que el palaciego, durante la semana, se pruebe algún día con sus compañeros, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para el próximo lunes. Esos días 'extras' que tiene el Sevilla para preparar el encuentro serán claves, ya que le dan cierto margen a Jesús Navas.

Por su parte, Quique Sánchez Flores deberá preparar un plan 'B' por si el capitán sevillista no llega. Con la baja de Juanlu Sánchez, que estará en torno a un mes sin poder competir -algo menos-, el lateral diestro nervionense se queda cogido por pinzas. Ante ello, otro jugador que se postula a poder ocupar ese hueco en el campo es Lucas Ocampos, quien ya ha actuado en el carril zurdo bajo las órdenes del técnico madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios