Sevilla FC

El Sevilla Atlético se adelanta al sábado, Galván tendrá a los del primer equipo

Darío, Lulo, Manu Bueno e Ibra, acompañados por Juanlu, en el entrenamiento del Sevilla / José Manuel Rodríguez

El Sevilla Atlético está echando en falta la ayuda de varios de sus futbolistas más significativos, que están siendo llamados por Quique Sánchez Flores ante el cúmulo de bajas del primer equipo. Y está circunstancia, junto a la promoción definitiva de Isaac, inscrito en LaLiga con el dorsal 20 desde el mercado de enero, ha estancado al equipo de Jesús Galván.

Para los últimos partidos, por ejemplo, Quique llamó a Matías Árbol -que alterna como tercer portero con Alberto Flores-, el lateral Darío, el central Xavi Sintes, el medio centro defensivo Lulo y el mediocampista organizador Manu Bueno, además del extremo Idumbo, un fijo con el primer equipo aun con ficha del filial. Apenas jugó unos minutos testimoniales ante la Real Manu Bueno.

Para que Jesús Galván pueda contar con todos sus efectivos en su lucha por el liderato del Grupo IV de Segunda RFEF, el club ha adelantado al sábado a las 12:00 el partido del Sevilla Atlético, que recibe este fin de semana en el estadio Jesús Navas al Estepona, sexto clasificado con ocho puntos menos, 40 por los 48 del filial.

El equipo franjirrojo suma cuatro empates consecutivos (Betis Deportivo y Águilas en casa y Yeclano y Manchego fuera), y aun así sigue a un punto del líder, el Yeclano. En Ciudad Real, fue clave el gol de Mateo Mejía para lograr el empate.

El Sevilla juega el lunes en Almería y viajará el mismo lunes al ser el partido por la noche. Con el filial jugando el sábado, Galván no tendrá problemas para alinear a Idumbo, Manu Bueno, Xavi Sintes, Lulo... antes de que éstos puedan ejercitarse y viajar con el equipo de Quique si éste los sigue necesitando. Lo habitual y la costumbre de los aficionados del filial es acudir los domingos por la mañana a la ciudad deportiva, pero está más que justificado el adelantamiento al sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios