Sevilla FC El Sevilla avanza en la preparación de su cita copera ante el Leganés

Los jugadores del Sevilla, en la charla previa al entrenamiento de este jueves. Los jugadores del Sevilla, en la charla previa al entrenamiento de este jueves.

Los jugadores del Sevilla, en la charla previa al entrenamiento de este jueves. / SFC

El Sevilla FC ha llevado a cabo este jueves su segunda sesión preparatoria de cara al encuentro de Copa ante el Leganés este sábado, eliminatoria a partido único que se va a disputar finalmente en el Wanda Metropolitano por el estado del terreno de juego de Butarque tras las nevadas caídas estos días sobre Madrid.

Después de que los de Julen Lopetegui se ejercitaran este miércoles justo tras volver de jugar precisamente en el Wanda ante el Atlético de Madrid en una sesión de recuperación para los que fueron titulares ante los de Simeone, los profesionales sí han completado un entrenamiento más específico que será el penúltimo antes del encuentro ante los pepineros.

Después de la habitual charla diaria del técnico, el Sevilla ha llevado a cabo una sesión intensa bajo el frío de la ciudad deportiva. En ella se ha ejercitado con normalidad Jesús Navas después de que el palaciego también tuviera que ser sustituido ante el Atlético, aunque Lopetegui avisó de que no fue nada grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios