Sevilla FC

El rendimiento de Carlos Álvarez 'enamora' al Levante: "El niño maravilla"

Carlos Álvarez celebra un gol con el Levante

Carlos Álvarez celebra un gol con el Levante / Levante UD

Salió el pasado verano de la carretera de Utrera en busca de oportunidades y se las está ganando a pulso en su nuevo club. Carlos Álvarez se marchó traspasado al Levante, a cambio de un 40% de futura venta, existiendo algunas variables por objetivos que le podían reparar algún ingreso al Sevilla.

En apenas medio año, uno de los mayores talentos que ha salido de la carretera de Utrera se ha ganado el corazón del levantinismo y la vitola de titular indiscutible para Javier Calleja. Además, su golazo ante el Mirandés ha sido una de las imágenes del fin de semana en el fútbol español.

Adaptación y liderazgo

Era cuestión de tiempo. Carlos Álvarez tenía que amoldarse al fútbol de Segunda División y a su nuevo equipo, el Levante, pero nadie discutió nunca su talento innato. Tres goles y una asistencia en 844 minutos han bastado para que el de Sanlúcar la Mayor se gane el cariño de su nueva afición y, sobre todo, el respeto de toda LaLiga Hypermotion. Su última actuación, ante el Mirandés, dejó uno de los tantos de la jornada y en el club granota no han dudado en apodarlo como "El niño maravilla".

Su salida de Nervión levantó críticas y, tras ver el rendimiento del club esta temporada, el debate ha vuelto a darse. Las nulas oportunidades de la entidad hispalense a Carlos Álvarez acabaron 'obligando' al prometedor mediapunta a buscárselas lejos de 'su casa'. De todas formas, el Sevilla se guardó un 40% de una futura venta y recibirá algún ingreso por determinados objetivos concretos, tanto individuales como colectivos, entre los que se encuentra un hipotético ascenso.

Un Levante muy 'sevillista'

El Levante marcha en la sexta plaza, a tres puntos del ascenso directo. La siempre apretada Segunda División exige una regularidad durante la temporada muy complicada y, aún, todo está abierto. Pese a ello, el club granota partió la 2023/24 como uno de los grandes favoritos para ascender a LaLiga EA Sports, debido a sus buenos refuerzos, entre los que se encuentra, además, otro exsevillista: Iván Romero. El delantero de La Solana, al igual que Carlos Álvarez, recaló en Valencia el pasado verano, también guardándose el club nervionense un porcentaje de futura venta y unos posibles ingresos por distintos objetivos.

El tercer nervionense que ha llegado al Levante, durante el mercado invernal, ha sido Alfonso Pastor. El guardameta de Bujalance oficializó su llegada al conjunto granota el pasado 17 de enero y, aunque fue anunciado con el filial y tiene dorsal del segundo equipo, está a las órdenes de Javi Calleja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios