Sevilla FC | Pretemporada

Esta tarde, primer amistoso del Sevilla ante el Córdoba

Óliver Torres, con Joan Jordán y Óscar Rodríguez en segundo plano en Montecastillo.

Óliver Torres, con Joan Jordán y Óscar Rodríguez en segundo plano en Montecastillo. / Prensa SFC

Esta tarde, bajo el inmisericorde calor jerezano, empieza el carrusel de partidos amistosos que José Luis Mendilibar y su cuerpo técnico han diseñado este verano para el Sevilla. Será ante el Córdoba, equipo de Primera RFEF.

El canal televisivo del club de Nervión, Sevilla FC Televisión, ofrecerá en directo tanto en la TDT así como en YouTube y Facebook, el encuentro ante los blanquiverdes de esta tarde (19.00 horas) y ante la AD Ceuta el martes 18, en el mismo horario y ambos en el mismo escenario y a puerta cerrada, ya que el choque ante los ceutíes se disputará también, finalmente, en las instalaciones de Montecastillo.

El miércoles 19, el Sevilla se enfrentará en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Independiente del Valle ecuatoriano en el trofeo Antonio Puerta, un partido que servirá de experiencia piloto con el respaldo de la UEFA y la Conmebol, pues enfrentará a los campeones de la Europa League y la Copa Sudamericana.

El equipo volará a Alemania el viernes 21 de julio. El sábado 22 (14:00) juega ante el Hansa Rostock; el domingo 23, ante el Magdeburg (15:00). El 31 de julio le espera el Crystal Palace ya en Detroit, EEUU. El 2 de agosto, el Betis en Guadalajara. Y el 6, el Atlético de Madrid en San Francisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios