Sevilla FC

El técnico sigue con su agenda y dirige la sesión de entrenamiento

  • El equipo ha entrenado a puerta cerrada tras el épico partido de este martes ante el Liverpool

Eduardo Berizzo, en la ciudad deportiva Eduardo Berizzo, en la ciudad deportiva

Eduardo Berizzo, en la ciudad deportiva / Antonio Pizarro

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, no ha modificado su programa de trabajo establecido en la semana y dirige este miércoles la sesión preparatoria del equipo en la ciudad deportiva, pese anunciar horas antes su club que padece un cáncer de próstata.

Berizzo citó a los jugadores para una sesión a puerta cerrada después de que este martes el equipo lograra empatar en el Sánchez Pizjuán (3-3) ante el Liverpool un partido de la Liga de Campeones que al descanso reflejaba un 0-3 adverso.

El técnico sudamericano saltó al terreno de juego principal de la instalación deportiva y, como es habitual antes de iniciar el trabajo, mantuvo sobre el césped una charla con sus jugadores y cuerpo técnico.

Los primeros minutos del entrenamiento pudieron se presenciados por los periodistas, como es habitual en todas las sesiones de trabajo, aunque en esta ocasión se desplazaron a la ciudad deportiva de forma masiva ante la expectación que ha levantado la noticia de la enfermedad del técnico.

La plantilla sevillista, según el programa de trabajo de la semana, tiene el jueves descanso y el viernes retomará la preparación del siguiente partido, fijado para el domingo en el estadio La Cerámica ante el Villarreal, de la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios