La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
La Audiencia de Valencia confirmó la condena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad que un juzgado de Sagunto impuso a un padre por llamar "gorda" y "vaga" a su hija menor de edad durante la fiesta de cumpleaños de la niña, en presencia de sus amigos.
El juzgado de Instrucción 2 de Sagunto condenó al progenitor a 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito leve de injurias al considerar acreditada su voluntad de menospreciar a la menor por "el dolor con el que ésta narraba los hechos", y que acabó confesando al pediatra al que le llevó la madre -en proceso de divorcio del padre-, ya que la niña presentaba vómitos y problemas intestinales.
Los hechos sucedieron en febrero de 2015 en la celebración del cumpleaños de la niña en casa del padre. Los asistentes a la fiesta le regalaron ropa y el condenado dijo delante de los invitados que "no le iba a entrar, que tenía mucha celulitis y que estaba gorda". La menor recibió un libro como regalo, ante lo que el padre comentó que "no lo iba a leer porque era una vaga, que no tenía dislexia sino vagancia".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de jabugo
Jabugo despide el año con 12 lonchas de jamón ibérico DOPLa aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
No hay comentarios