DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Ofertas de Navidad: Amazon rebaja el Fitbit Versa 2 y 3

Amazon rebaja el Fitbit Versa 2 y 3

Amazon rebaja el Fitbit Versa 2 y 3

Hoy en día, los relojes inteligentes son uno de los complementos que más utilizamos debido a los diferentes usos que tiene. Desde controlarnos la salud hasta enviar un simple mensaje de Whatsapp, la última tecnología nos permite disfrutar de un reloj que, aunque aparentemente parece para practicar deporte, se ha demostrado con los últimos diseños que cualquier persona puede llevarlo para tener más control o datos sobre su rutina.

Concretamente el Fitbit Versa 2 y el Fitbit Versa 3 son de los mejores smart watches del momento. Sumergibles y adaptables a diferentes tipos de personas, estos dispositivos son el regalo ideal para estas Navidades. En Amazon puedes encontrarlos con un descuento de hasta el 45% para que se lo regales a algún amigo o familiar.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2 Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2 / Amazon

En cuanto al exterior, combina el diseño moderno que sirve tanto para hacer deporte como para llevarlo a diario y organizar mejor tu rutina. Podrás combinar las correas como quieras y utilizar las de cualquier modelo. 

Al tener Amazon Alexa integrado tienes la posibilidad de pedirle ciertas tareas para que las haga por ti y no te tengas que preocupar de nada. Gracias a la última tecnología podrás seguir tus estadísticas con el modo de pantalla siempre encendida. Además te ofrece puntuaciones diarias de la calidad de tu sueño, incorpora multitud de aplicaciones, envía notificaciones, dispone de una batería que dura más de 4 días, monitoriza tu ritmo cardiaco y cuenta con espacio para más de 300 canciones.

Con la función de monitorización continua para controlar el ritmo cardiaco podrás hacer un seguimiento de las calorías que gastas, con la idea de que optimices el rendimiento de tus entrenamientos, a la misma vez que te aseguras un descanso profundo y verdadero.

Aunque el día tenga 24 horas, este reloj da mucho más que eso; la batería tiene una durabilidad de más de 4 días y el propio dispositivo monitoriza cada minuto sin necesidad de carga.

Fitbit Versa 2 Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2 / Amazon

Comprar en Amazon

Fitbit Versa 3

A diferencia del modelo anterior, éste cuenta con varias modificaciones que le hacen ser uno de los mejores relojes del mercado. 

Con una sola carga no tendrás que volver a enchufarlo en más de 6 días. En casos extremos, con tan solo 12 minutos tendrás batería para 24 horas gracias a su tecnología de carga rápida. Podrás consultar el tiempo que has pasado en las distintas fases de sueño y obtener una puntuación de ese sueño.

Fitbit Versa 3 Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3 / Amazon

La función de minutos en zona activa utilizará tu frecuencia cardiaca en reposo para medir el esfuerzo del ejercicio y te avisará con una vibración cuando pases de zona para que aproveches tus entrenamientos al máximo.

Al igual que el Fitbit Versa 2, exclusivamente con la voz podrás consultar la previsión del tiempo, ponerte recordatorios, controlar los dispositivos de tu hogar que sean compatibles y mucho más. Con la tecnología mejorada de este nuevo modelo, llevarás un mejor control de las calorías que quemas y una mejorada monitorización continua de la frecuencia cardiaca. 

Otra nueva función de este dispositivo es la posibilidad de dejar el móvil en casa y analizar tu ritmo y la distancia recorrida desde el reloj gracias a su GPS integrado. Podrás consultar el mapa de intensidad de tu entrenamiento desde la aplicación Fitbit.

Estos modelos cuentan con más de 100.000 valoraciones en Amazon, con comentarios como éstos:

"Me ha llegado hoy, pero la primera impresión es muy positiva. Buen diseño, muy bonito, y a mi novia le ha encantado. Se puede ver mensajes de WhatsApp y contestarlos por voz, lo cual no estaba muy seguro de que podría. Además funciona muy bien, incluso dictando frases largas de unos 8 segundos y sin fallos (sin decir palabras muy raras, pero incluso con alguna palabra sencilla e inventada la puso bien)".

"Una pasada de smartwatch. Ha sido un regalo para mi mujer por su cumpleaños y le ha encantado. Cómo monitorización de actividad Fitbit no tiene rival y la medición del sueño es perfecta. Cómo smartwatch no es un iWatch o un Gear pero cubre sobradamente, con notificaciones (a las cuales puedes responder), control de la música (Spotify o dreezer), así como pagos móviles por NFC. Además tiene memoria para meter tu música preferida y prescindir del móvil. Lo dicho bonito, ligero y muy completo".

Fitbit Versa 3 Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3 / Amazon

Comprar en Amazon

Tags