Sociedad

McDonald’s cambia su nombre y pasa a ser WcDonald's

McDonald’s cambia su nombre y pasa a ser WcDonald's

McDonald’s cambia su nombre y pasa a ser WcDonald's / @McDonalds

Si hay un logo identificativo es la M de McDonald's, la cadena de comida rápida que ha conquistado a todo el mundo ha decidido cambiar su nombre de manera temporal a WcDonald's. Puede parecer una broma pero lo cierto es que a partir de este lunes 26 de febrero algunos de los locales de esta cadena han cambiado su clásico nombre por todo el mundo, son un total de 30 restaurantes los que han sido modificados y lucirán un nuevo aspecto. 

El motivo de este cambio se debe a la aparición de una nueva salsa dentro de los productos de McDonald's y los envases llevarán un diseño manga, haciendo así una colaboración única con algunos de los grandes nombres de la industria del anime. El cambio de nombre y del logotipo se debe a ese guiño a la versión manga de ese restaurante y que pretende traerlo a la realidad. 

Lo cierto es que WcDonald's no es nuevo, existe desde el siglo pasado tan sólo que en su versión de anime y que ha sido la imagen de la cadena rápida en el mundo ficticio y que todos los amantes de este género conocen a la perfección, ha aparecido en más de 100 películas y animes diferentes. La idea de versionar al McDonalsd's nace en un episodio de 1983 de 'Cat’s Eye', una serie de anime dirigida por Yoshio Takeuchi. Desde entonces, WcDonald’s ha aparecido en diversos momentos de este mundo ficticio.

Con esta nueva versión de estos 30 restaurantes repartidos por todo el mundo lo que se quiere promocionar es la nueva salsa WcDonald’s Chili, inspirada en la cocina asiática y que supone una combinación de jengibre, ajo y soja con un ligero toque picante. Estará en el mercado durante un tiempo limitado, igual que este nuevo nombre, por lo que los amantes del mundo asiático deberán aprovechar la oportunidad cuando vean que tienen uno de estos restaurantes cerca. 

Para dar un poco más de contexto a todos aquellos que no estén tan familiarizados con el mundo del manga y del anime en general, contarán con códigos QR que permitirá a los consumidores ir al contenido digital protagonizado por los personajes. También habrá cuatro cortos que explicarán a los clientes todo lo relacionado con el mundo WcDonald’s

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios