Sociedad

SilverCrest, el reloj multifunción por menos de 20 euros que arrasa en el súper

  • La cadena Lidl ha dado en la diana con este nuevo producto de calidad

Un supermercado Lidl Un supermercado Lidl

Un supermercado Lidl / D.S.

La cadena de supermercados Lidl ha acertado de lleno con la venta de un nuevo producto tecnológico a un precio muy competitivo. Se trata de la pulsera SilverCrest que mide la actividad y frecuencia cardiaca por solo 19,99 euros, y como era de esperar, ha superado las previsiones y ha triunfado en ventas.

Se trata de un brazalete monitor de actividad, con modo multideporte para caminar, correr, montar en bici o hacer senderismo. Tiene una pantalla TFT en color y medición de la frecuencia cardiaca. Registra el número de pasos recorridos, las calorías quemadas, la duración de la actividad y las horas de sueño a un precio de 19,99 euros. Se presenta en los colores dorado, rosado y plateado.

Tiene un sensor óptico para medir la frecuencia cardiaca y el pulso, indicación de fecha, hora, tiempo meteorológico, así como llamadas, mensajes, entradas de calendario y publicaciones en redes sociales. Calcula el objetivo diario de movimiento y envía recordatorios para animar a moverse. Como acordarse de las cosas es importante posee una función de recordatorio de toma de medicamentos. La batería es de polímero de litio para aguatar 15 días de funcionamiento en modo de espera. Se carga directamente a través de una conexión USB integrada y está protegido contra el agua según la norma IP67.

Lidl puso a la venta este producto en todos sus supermercados y se agotaron las ventas de inmediato, quedando disponible con suerte en  la web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios