Causa criminal

Sale del hospital el presunto autor de los disparos en un club de Marbella

Uno de los detenidos es uno de los heridos graves

El presunto autor de los disparos en el tiroteo de la pasada madrugada en el club de playa Opium Marbella y dos de las víctimas, trasladadas al hospital Costa del Sol de Marbella con heridas de bala tras el incidente, han recibido el alta, según han confirmado a EFE desde el entorno del centro sanitario.

El estado del supuesto autor de los hechos, un hombre de 40 años que presentaba distintas heridas por arma blanca en la frente, el cuello, la espalda y un ojo, no revestía gravedad por lo que tras la realización de diferentes pruebas médicas ha sido dado de alta y permanece bajo custodia policial.

También se han podido marchar a casa los dos heridos que se encontraban en observación, un varón de 18 años que presentaba una herida de bala en la cadera izquierda ya que, en principio, no revestía gravedad; y otro de 36 años con una herida de bala en la espalda que tampoco suponía gravedad.

UCI

En cambio, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario marbellí, donde se atiende su evolución, una mujer de 32 años con herida de bala que presenta traumatismo en zona abdominal y pélvica; su estado es grave y ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.

También permanece en la UCI un hombre de 32 años que presenta traumatismo torácico por arma de fuego; se encuentra grave y en espera de evolución, han confirmado las fuentes consultadas.

La Policía Nacional investiga lo sucedido en Opium Marbella donde la pasada madrugada se produjo un altercado que dejó cinco heridos, cuatro por heridas de bala y uno -el presunto autor de los disparos- por arma blanca; hasta el momento dos personas han sido ya detenidas en relación a los hechos investigados, el presunto autor, y un joven de 26 años de los que apenas han trascendido datos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios