Causa criminal

Dos detenidos en Lanzarote tras dar una paliza a un hombre para robarle el móvil

Un coche patrulla de la Policía Nacional

Un coche patrulla de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife (Lanzarote) a dos hombres, de 19 años de edad y sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia ya que propinaron una paliza a un hombre al que posteriormente robaron su teléfono móvil.

Fue la empleada de un establecimiento la que alertó este domingo a la Policía Nacional, ya que observó como dos jóvenes propinaban una paliza y sustraían el móvil a un hombre que terminó refugiándose en el interior del comercio. Además, presentaba múltiples heridas sangrantes en la cara y el cuerpo y tenía la ropa desgarrada.

Con las características físicas aportadas por la víctima y el testigo, varias patrullas policiales realizaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar a los presuntos autores del robo en las inmediaciones de la calle Doctor Gregorio Chil y Naranjo, donde fueron detenidos tras una persecución a pie.

En el momento del arresto, uno de los detenidos agredió a un policía nacional que resultó lesionado durante la intervención. Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios