Causa criminal

Dos menores detenidos en Algeciras por apuñalar y dar una paliza a un hombre

Un coche patrulla de la Policía Nacional

Un coche patrulla de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a dos menores, que propinaron una brutal paliza y apuñalaron a un vecino en el barrio del Saladillo el pasado 27 de agosto.

En una nota, la Policía detalla que los hechos tuvieron lugar cuando la víctima, según su relato, estacionaba su motocicleta. En ese momento, los dos jóvenes, a los que no conocía, se le acercaron para pedirle que les dejara el vehículo, a lo que éste se negó.

Al abandonar el lugar con la moto, los ahora detenidos le lanzaron dos piedras, una de las cuales le alcanzó en la espalda, por lo que se bajó de la moto y siguió a los dos jóvenes, quienes entraron en un portal.

Varios pinchazos con un cuchillo

En el interior del mismo, la víctima recibió varios pinchazos con un cuchillo, dos de ellos en la zona intercostal, además de múltiples contusiones con una barra de hierro, llegando incluso a quitarle el casco que llevaba puesto para asegurarse que los golpes le ocasionaran más daño.

Un vecino alertó a la Policía Nacional, que se personó en el lugar y observaron en el rellano del portal un gran charco de sangre y un cuchillo sin mango ensangrentado, por lo que pudieron seguir el reguero de sangre hasta la casa de la víctima.

Allí localizaron al individuo postrado en la cama con las sábanas ensangrentadas y la tez pálida, por lo que los dieron aviso urgente a los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital, donde permaneció ingresado tres días por politraumatismo, cuatro fracturas de arcos costales y un neumotórax.

El 6 de septiembre los agentes detuvieron a los dos menores, de 16 y 14 años, acusados de un delito de lesiones graves, y ambos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios