Sociedad

Un conductor provoca un accidente, se fuga y atropella a un joven al que lleva en el capó por un puente en Orense

  • El hombre se personó una hora después de los hechos en las dependencias de la Policía donde se procedió a su detención.

Un conductor de 44 años provocó un accidente de tráfico en la ciudad de Orense, se dio a la fuga y, en su huida, atropelló al piloto de otro vehículo al que llevó en el capó por todo el puente del Ribeiriño hasta que un tercer turismo le obligó a parar y bajar al individuo, tras lo cual continuó la marcha.

Los hechos se produjeron sobre las 14:27 del domingo en la confluencia de las calles Basilio Álvarez y la glorieta de la N-120, en el término municipal de Orense. Según informó este lunes la Policía Local de Orense, tuvo lugar un accidente de tráfico sin heridos y el presunto autor del siniestro se dio a la fuga, provocando posteriormente el atropello de un joven de 23 años, quien resultó herido, y se trasladó por sus propios medios a un centro médico.

El conductor que se dio a la fuga se personó una hora después de los hechos en las dependencias de la Policía Local donde se procedió a su detención. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios