Sociedad

Detenido por fingir tener el coronavirus durante un vuelo

  • Un vuelo con destino a Jamaica tuvo que regresar a Canadá después de que el hombre de 28 años causara revuelo afirmando que había estado en China y contraído el virus

Un vuelo de la compañía WestJet

Un vuelo de la compañía WestJet

Un hombre de 28 años ha sido arrestado por ocasionar el regreso de un avión comercial  al decir que tenía coronavirus siendo mentira. Investigadores de la Oficina de Investigación Criminal de la División de Aeropuerto de la Policía Regional de Peel lo acusaron de vandalismo tras confirmarse que generó revuelo y momentos de angustia al decir que tenía el coronavirus a bordo de un vuelo de la compañía WestJet.

El lunes 3 de febrero de 2020, a las 12:59 p.m., un hombre de 28 años estaba en un vuelo de WestJet con origen en Toronto destino a Montego Bay, Jamaica, cuando se puso de pie y anunció que había estado en China en contacto con personas que tenían la enfermedad, y que había contraído el Coronavirus. Su comentario fue comunicado a la tripulación de vuelo y se tomó la decisión de volver al aeropuerto canadiense.

El hombre fue evaluado por el personal médico a su llegada al aeropuerto de Pearson justo después de las 2:00 p.m. y se consideró que no tenía síntomas, y que todo había sido una broma.

James Potok, un hombre de 28 años de Vaughan fue acusado de vandalismo y comparecerá en el Tribunal de Justicia de Ontario en Brampton el lunes 9 de marzo de 2020.

La compañía WestJet ha pedido disculpas por el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios