DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Así funciona la tecnología Copptech que elimina el virus de la Covid-19

Así funciona la tecnología Copptech que elimina el virus de la Covid-19

Así funciona la tecnología Copptech que elimina el virus de la Covid-19 / Archivo

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus está afectando al mundo entero. Ya son muchos los meses de pandemia y parece que se ve algo de luz con la llegada de las vacunas. Aún así, las medidas sanitarias y restricciones siguen siendo permanentes en infinidad de territorios para contener la propagación del virus.

Uno de los aspectos más relacionados con el contagio es el contacto con zonas que puedan consterne el coronavirus. Pues bien, la Universidad de Southampton ha realizado un estudio, comandado por el Doctor Keevil, que se ha basado en cepas del virus como agentes contaminantes en varias superficies. Tras varias investigaciones, se ha llegado a la conclusión de que la micropartícula Copptech, si se aplica en estas zonas, elimina el Covid-10 en un 99% y en menos de dos horas.

La Micropartícula Copptech provoca una eliminación e inhibición viral irreversible y permanente. Por ello, son muchos los especialistas que se han interesado en su aplicación ya que uno de los principales focos de contagio desde que empezó la epidemia son las superficies de contacto ya que el virus persiste en ellas durante mucho tiempo, se dice que hasta de 28 días.

Micropartícula Copptech, tecnología chilena

La Micropartícula Copptech tiene origen chileno y es la única testada que elimina por completo el rastro del Covid-19 en diferentes superficies además de crear una protección permanente en las diferentes zonas. A este tipo de afirmaciones son a las que han llegado desde la Universidad de Sothpampton que ha sido la encargada de probar esta nueva tecnología en Europa.

Copptech es una empresa chilena, líder a nivel mundial en el área de ciencia y tecnología en la protección antibacteriana y antiviral. Sus sistemas se utilizan en diferentes sectores de todo el mundo y ya cuenta con  seis patentes globales avalan unas innovaciones tecnológicas de primer nivel. Con 10 años de experiencia a sus espaldas, esta empresa busca proteger a la población de posibles agentes contaminantes, por lo que es especialista en buscar soluciones para problemas como el que ahora vive el mundo.

Micropartícula Copptech está avalada por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y cuya certificación permite a la empresa comercializar esta micropartícula en los países más desarrollados para su uso en textiles, barnices, pinturas, productos en base a polímeros, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios