El coche de los jóvenes desaparecidos en Gerona fue arrojado al pantano
No descartan una fuga voluntaria de la pareja, de la que no se tienen noticias desde el jueves
El consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña, Joaquim Forn, afirmó ayer que el coche de la pareja de jóvenes desaparecidos que fue hallado hundido en el pantano del municipio gerundense de Susqueda no cayó por accidente. La principal certeza apunta que el coche fue empujado al pantano. La investigación no descarta entre las hipótesis que se fugaran voluntariamente.
La pareja, una mujer de 21 años y un hombre de 23, desaparecieron el jueves cuando iban a practicar kayak en el pantano de Susqueda (Gerona). Los efectivos de búsqueda encontraron el lunes dentro del agua el coche de los desaparecidos, aunque al reflotarlo confirmaron que no había nadie dentro. El kayak inflable con el que, al parecer, pretendían hacer la excursión por el pantano apareció el domingo en el agua, en una zona próxima a la que se encontró el vehículo.
Los equipos de rescate rastrean por agua y por tierra toda la zona del pantano, además de unas pistas forestales cercanas, dos pozos y una mina situados en los alrededores en busca de los jóvenes desaparecidos.
No hay comentarios