Los nexos de unión entre la comunicación y la salud, a debate
Formación
La Universidad de Navarra y el Instituto Novartis de Comunicación en Biomedicina organizan la undécima edición del seminario 'Comunicación y Salud: hacia la convergencia de una extraña pareja' que se imparte desde esta semana y hasta el 26 de marzo en la Universidad de Navarra.
Un año más, Novartis quiere remarcar la importancia del inseparable binomio comunicación-salud apostando por la formación de profesionales. Reconocidos expertos de ambos sectores intercambiarán conocimientos y compartirán experiencias con los participantes del curso. Les mostrarán que, a pesar de que comunicación y salud sean temas aparentemente muy distantes, conviven diariamente siendo, fundamentales el uno para el otro.
Algunas de las conferencias destacadas relacionadas con temas sanitarios vesarán sobre la estructura del Sistema Nacional de Salud, a cargo del Francisco Errasti, director general del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra o la de Navidad Cangas, Profesora de Enfermería Comunitaria de la misma Universidad, sobre Publicidad y tabaco. Cristina López del Burgo,de la Universidad de Navarra, hablará sobre los "Factores de riesgo relacionados con la salud sexual".
No hay comentarios