Cuatro turistas se caen de balcones en las Baleares y uno de ellos fallece

El Gobierno balear pondrá medidas para paliar los casos de 'balconing' en la comunidad

Agencias / Palma De Mallorca

02 de julio 2011 - 05:01

Cuatro turistas se han caído de los balcones de sus habitaciones en los últimos días en diferentes hoteles de Baleares, uno de los cuales falleció. En principio, en todos los accidentes habría influido la ingesta excesiva de alcohol.

Las fuentes de la Delegación del Gobierno señalaron que presumiblemente no se trata de casos de balconing, un fenómeno por el que los turistas jóvenes se tiran a la piscina de los hoteles o saltan de un balcón a otro, lo que causó el fallecimiento de varios el pasado verano.

El fallecimiento se produjo en la madrugada del jueves cuando un joven británico de 24 años perdió la vida en Ibiza tras caer desde su habitación.

El portavoz del Gobierno balear, Rafael Bosch, adelantó ayer que impulsarán medidas que ayuden a "paliar" los casos de balconing que tienen lugar en la comunidad .

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último