Suplementos Diario de Sevilla

Sevilla acoge el primer 'Mercadillo con Encanto', una iniciativa solidaria

Cartel de 'Mercadillos con Encanto' en Sevilla

Cartel de 'Mercadillos con Encanto' en Sevilla / M.G.

El sábado 23 diciembre de 11:00 h a 22:00 h, la magia de la Navidad llega al espacio Exploratoria de Sevilla ubicado a los pies de la Torre del Oro con 'Mercadillos con Encanto'. Un evento diseñado especialmente para aquellos que buscan regalos únicos y especiales.

Este mercadillo navideño se presenta como una oportunidad única para disfrutar de un ambiente festivo y encontrar regalos y artículos artesanales en los más de 40 puestos que participan: joyas, moda hombre, mujer y niño, decoración, cosmética, artesanos de la cerámica, menaje del hogar, productos gourmet, arte, complementos y moda flamenca…

La recaudación de la entrada y los sorteos de regalos de este evento tan especial se destinarán íntegramente al Museo de las Carmelitas Descalzas de Sevilla. La iniciativa busca apoyar la preservación y difusión del patrimonio cultural de la ciudad, permitiendo a los visitantes contribuir a una causa noble mientras disfrutan del mercadillo.Los visitantes al mercadillo, podrán acceder a la Réplica del barco Nao Victoria y el fascinante Museo por una tarifa reducida de 3,5 euros. Una oportunidad para conocer la historia de la circunnavegación y descubrir la emocionante aventura del Nao Victoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios