Especial Navidad

Sevilla Factory Dos Hermanas, una Navidad mágica y comprometida

  • Este año el centro comercial, trae una completa programación con actividades de ocio centrada en los niños, pero sin olvidarse de otros sectores de la sociedad, que viven estas fechas de manera diferente, como las familias sin recursos o nuestros mayores con Alzheimer

Sevilla Factory Dos Hermanas, una Navidad mágica y comprometida

Sevilla Factory Dos Hermanas, una Navidad mágica y comprometida / M.G.

Para la temporada navideña 23-24 Sevilla Factory ha preparado una completa programación que incluirá las tradicionales visitas de Papa Noel y el Cartero Real, quienes recibirán a los niños en un decorado de ensueño, entre otras muchas actividades de ocio. De este modo Sevilla Factory aspira a convertirse en un destino perfecto de ocio, para vivir la magia de la Navidad en familia.

Decoración navideña en el centro comercial Decoración navideña en el centro comercial

Decoración navideña en el centro comercial / M.G.

Desde el día 8 de diciembre y hasta final de navidad continúan los talleres infantiles, actividad muy demandada por los clientes del centro.

Árbol de Navidad en el Sevilla Factory Árbol de Navidad en el Sevilla Factory

Árbol de Navidad en el Sevilla Factory / M.G.

La siguiente acción especial tendrá lugar el viernes 22 de diciembre de 17 a 20h. y consistirá en una Gymkhana de búsqueda navideña

El día 27 de diciembre el Cartero Real hará un especial pasacalles por el centro comercial de 18.00 a 20.00, y contaremos con un original fotomatón 360º para inmortalizar tu visita al ayudante de los Reyes Magos de 18.00 a 21.00.

El martes 26 de diciembre y como muestra de nuestro compromiso social, nuestros talleres se trasladan a la sede de la Asociación AFA. Una asociación que tiene por objetivo retrasar el avance del deterioro cognitivo provocado por enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, y estar al lado de los familiares cuidadores de las personas afectadas, ofreciendo apoyo psicológico y asesoramiento para afrontar las distintas fases de las enfermedades.

Nuestros monitores pasarán una mañana con los mayores de esta asociación llevando a cabo un taller con beneficios terapéuticos para este tipo de pacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios