CONCIERTO Concierto de AC/DC en Sevilla, todos los detalles

FITUR-PROVINCIA DE CÁDIZ

El barco de la unión entre dos continentes

  • FRS es la naviera líder en las rutas marítimas del Estrecho

  • Su amplia oferta ha facilitado el intercambio de turistas entre ambos países

FRS

FRS

FRS, la naviera líder en el estrecho de Gibraltar, ha tenido un papel decisivo en el aumento del turismo entre España y Marruecos en los últimos años. Su flota de barcos ha permitido una conectividad fluida, principalmente entre los puertos de Tarifa y Tánger Ville, facilitando el flujo de turistas entre ambos países en buques de alta velocidad.

TarifaJet-puertoTanger TarifaJet-puertoTanger

TarifaJet-puertoTanger

Andalucía, especialmente el Campo de Gibraltar y Tarifa, se han beneficiado de manera especial de esta conexión marítima. Tarifa, conocida por sus playas entre otros atractivos, ha atraído a un gran número de turistas marroquíes en los últimos años. Además, la cercanía de Tánger Ville, una ciudad con un rico patrimonio cultural e histórico, ha sido un atractivo para los turistas españoles.

Interior del ferry FRS Interior del ferry FRS

Interior del ferry FRS

En ese contexto, FRS cuenta con excursiones diarias a Tánger desde Tarifa, un producto que representa una oportunidad excelente para conocer la ciudad tangerina en un día, descubriendo los principales atractivos culturales y la esencia de la ciudad.

En 2022, tras la reapertura de las fronteras marítimas entre España y Marruecos, FRS ha transportado en todas sus rutas más de 1.4 millones de pasajeros y más de 275.000 vehículos, lo que la sitúa como la naviera líder en el Estrecho de Gibraltar, siendo la única compañía presente en todas las rutas del Estrecho.