Educación Digital

Ciclos superiores de FP para las nuevas profesiones digitales

  • El Instituto Tecnológico de Teléfonica oferta dos cursos de Formación Profesional ‘online’, de calidad y con prácticas garantizadas. Últimas plazas en los Grados DAM y DAW

Itt portada Itt portada

Itt portada

El Instituto Tecnológico Telefónica ofrece, bajo esta premisa, dos ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional: Desarrollador de Aplicaciones Web (DAW) y Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), dos de las profesiones con mayor inserción laboral y dirigido fundamentalmente a personas que o bien están buscando una recualificación o bien formarse en el ámbito informático. De hecho, el período de matriculación finaliza el próximo 16 de septiembre para comenzar las clases el 3 de octubre.

La metodología de aprendizaje está basada en el alumno, es decir, alumno es el eje sobre el que pivota todo. Una vez matriculado e iniciado el curso, el alumno accede al Campus Virtual del Instituto Tecnológico Telefónica, donde dispone de todo el material necesario para su formación: asignaturas, material teórico, tareas, accesos a informes, notas, así como el foro, un espacio donde compartir sus experiencias con sus compañeros. En todo momento los alumnos cuentan con el apoyo de sus profesores, que realizan un seguimiento personalizado y activo de su aprendizaje, convirtiéndose en verdaderos guías-mentores de los estudiantes.

De igual manera, estos dos ciclos cuentan con prácticas aseguradas de tres meses en empresas del Grupo Telefónica y colaboradoras, un periodo fundamental para poder aplicar lo aprendido e introducirse en su nueva profesión.

Los resultados de este primer curso ofrecen datos muy satisfactorios tanto en el ámbito académico como en la satisfacción percibida por los estudiantes del modelo de aprendizaje, con un 4.6, sobre 5 lo que implica una alta satisfacción por parte de los estudiantes en relación a la metodología y al profesorado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios