Televisión

Movistar, el operador con más variedad de contenidos y funciones

Movistar 5S incluye lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados. Movistar 5S incluye lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados.

Movistar 5S incluye lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados.

Movistar posee la oferta más confiable en productos convergentes y en televisión, y ostenta la mejor valoración en atención comercial, calidad de servicio y mejor infraestructura, según estudios de Top Position y @deces.

En el ámbito de la televisión, Movistar también tiene la oferta de contenidos de deporte, (todo el fútbol, ACB, Euroliga y NBA, Moto GP, Fórmula 1, tenis, etc), cine y series más amplia y es el único player del mercado de TV que genera contenidos de producción original (Velvet Colección, La Zona, La Peste, Vergüenza, Matar la Padre, El día de mañana…), con el mayor volumen de ellos en castellano, y un canal, #0, de programas de producción propia (Late Motiv, Locomundo, Fama a bailar, Cuando ya no esté, Ilustres ignorantes…).

Así mismo, Movistar es el operador que dispone de más variedad de funcionalidades en su servicio de TV Movistar+, entre las que destacan el buscador, el recomendador, el control del directo, Últimos 7 días, control parental, el multiacceso hogar, ver sin conexión, además de Movistar 5S que adapta los contenidos de TV a las personas con discapacidad visual o auditiva.

En el ámbito comercial, Movistar destaca por ser el mejor valorado en atención global al cliente, según @deces y se encuentra entre los operadores con el servicio de atención más amplio y gratuito. Así mismo, ocupa el primer puesto en el sector de telecomunicaciones en relación a la experiencia de usuario en e-commerce global con una nota de experiencia de usuario 7,8 y el menor tiempo de respuesta en redes sociales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios