Tecnología

Apple anuncia para el 14 de septiembre el evento en que se espera nuevo iPhone

Apple anuncia para el 14 de septiembre el evento en que se espera nuevo iPhone

Apple anuncia para el 14 de septiembre el evento en que se espera nuevo iPhone

Apple anunció nuevo evento de presentación de dispositivos para el 14 de septiembre, fecha en la que mostrará al público el nuevo modelo de iPhone, ya bautizado como 13.

Con un 'De California al mundo. Acompáñanos en el evento especial de Apple que se transmitirá desde el Apple Park', la firma que dirige Tim Cook citó a la prensa y a los fanáticos del iPhone para el martes.

El evento empezará a las 19:0.00 hora peninsular española y podrá seguirse online a través de la página web de Apple.

Como es habitual, la empresa de Cupertino (California, EE.UU.) fue bastante críptica en su anuncio y no detalló qué es lo que presentará el martes, aunque todos los indicios apuntan a que se tratará del iPhone 13.

Los iPhone, casi siempre en septiembre

Apple siempre muestra sus nuevos modelos de teléfono durante la primera quincena de septiembre, normalmente en un martes o miércoles después del Día del Trabajo en Estados Unidos, que se celebró el 6 de septiembre.

La única excepción a esta tradición fue el año pasado, cuando a causa de los problemas logísticos derivados de la pandemia de covid-19, el evento tuvo que posponerse hasta mediados de octubre.

En esta ocasión, la prensa especializada no ha recibido invitaciones presenciales, de manera que lo más probable es que la presentación vuelva a tener un formato 100 % digital, como ya ha ocurrido con todos los eventos de Apple desde el inicio de la pandemia.

El actual modelo de iPhone, el 12, ha sido muy bien acogido por el público, y sus ventas han contribuido decisivamente a disparar los beneficios de la firma un 66 % interanual hasta los 74.129 millones de dólares, según las cuentas presentadas por la compañía en julio.

El iPhone 13, ¿filtrado?

En medio de este anuncio, las redes especializadas en la información de Apple, bullen estos días previos con toda clase de filtraciones sobre los modelos, precios y nuevas características de los iPhone. 

La mayoría de estas fuentes apuntan a que Apple vuelve ofreciendo una versión reducida de su conocido dispositivo. La hoja de especificaciones ha sido filtrada y ya dicen conocer todas las características de los nuevos iPhone 13, que contará con hasta 4 modelos y con un precio que empezará en 699 dólares.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios