Tecnología

Desvelados los precios y todos los detalles de los nuevos iPhone 13

Septiembre es el mes elegido por Apple para el lanzamiento de sus nuevos dispositivos

Septiembre es el mes elegido por Apple para el lanzamiento de sus nuevos dispositivos

Existen múltiples opciones en el mercado para disfrutar de la calidad y garantía de Apple. No en vano, existen diversas recomendaciones en función de nuestro presupuesto, la utilidad que le vayamos a dar a nuestro futuro iPhone o el precio que nos deseemos gastar. Desde que saliera el primer iPhone a la venta, la compañía fundada por Steve Jobs no ha dejado de crear y lanzar modelos al mercado con diferentes características.

Llega el mes de septiembre y con él la compañía Apple se prepara para realizar su lanzamiento del presente año. Los rumores sobre los precios y las características de los nuevos modelos de la empresa han sido recogidos por el blog Gizchina, a través de la cuenta de Instagram de @theapplehub. Este portal se encarga de reunir la información relativa a los lanzamientos y productos de la compañía, la cual ya ha confirmado que el nuevo iPhone contará con hasta cuatro modelos diferentes. Estos son los rumores que existen por el momento correspondiente a cada modelo, los cuales se presuponen tendrá su presentación oficial el día 14 de septiembre. 

iPhone 13 mini

iPhone 13 mini iPhone 13 mini

iPhone 13 mini / @theapplehub

Según la red especializada en este tipo de información, @applehub, Apple vuelve ofreciendo una versión reducida de su conocido dispositivo. La hoja de especificaciones ha sido filtrada y podemos observar como el más pequeño de los nuevos iPhone contará con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas. Aún se desconoce la resolución pero también contará con tecnología de reconocimiento Face ID 2.0. Cuenta con el chip Apple A14 Bionic y conectividad 5G. 

La principal novedad es la disposición de una cámara diagonal en la pantalla principal, así como una cámara ultra ancha de apertura f/1.8. La batería llegará hasta los 2.406 mAh y sistema de carga de 25 W, lo cual cargará nuestro iPhone mini en menos de una hora. Dispondrá de nuevos colores hasta el momento y versión de almacenamiento interno de 64 Gb, 128 GB y 256 GB. El precio de lanzamiento rondará los 699 $.

iPhone 13

iPhone 13 iPhone 13

iPhone 13 / @theapplehub

La joya de la corona de Apple. Disponible en color vainilla, la muesca conocida de este dispositivo será aún más pequeña. Dispondrá de una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y sistema Face ID 2.0. Para su procesado, contará con un chip Apple A15 Bionic, ofreciendo una compatibilidad con 5G y Wi-Fi 6E nunca vista hasta el momento por la empresa. Cuenta con cámara dual y las mismas características fotográficas que el iPhone 13 mini.

Al ampliar su tamaño. también amplía su batería hasta los 3.095 mAh, aunque también dispondrá de sistema de carga rápida de 25 W. Se encontrará a la venta en las versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB, y su precio de lanzamiento será de 799 $.

iPhone 13 Pro

Este modelo más avanzado de Apple que el anterior presentado también contará con pantalla OLED de 6.1 pulgadas, aunque se presupone que contará con una resolución más alta. Cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y la capacidad de mantener siempre activa la pantalla de Apple. Su sistema Face ID 2.0 se encuentra mejorado en este modelo.

También dispone del chip Bionic Apple A15 y la misma conectividad que en los dispositivos anteriores. No obstante, dispondrá de un tercer módulo respecto al equipo fotográfico, aunque también contará con una función ProRes para filma vídeos, cámara ultra ancha y soporte para realizar astrofotografía. Su batería también será de 3.095 mAh con carga rápida de 25 W y dispondrá de más colores para elegir.

Saldrá a la venta disponible en los modelos de 128 Gb de almacenamiento, 512 GB y 1 TB. Saldrá a un precio de 999 $.

iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro Max iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro Max / @theapplehub

El modelo más avanzado de los cuatro disponibles. Cuenta con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas y frecuencia de actualización ProMotion de 120 Hz. También dispone de chip Apple A15 Bionic y una cámara triple con modo retrato y ProRes para videos y astrofotografía. Dispondrá de la mayor batería de estos nuevos dispositivos: 4.352 mAh y carga rápida de 25 W. 

Con nuevas combinaciones de colores se encontrará disponible en formato de 128 GB y 1 TB. El precio comenzará en 1.099 $.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios