Innovación

Bandido E5 Pro, audición profesional 'in-ear' hecha en Málaga

  • La empresa Earprotech avanza en prestaciones tecnológicas, sonoras y ergonómicas

Los cascos 'pro' de la tecnológica malagueña Earprotech. Los cascos 'pro' de la tecnológica malagueña Earprotech.

Los cascos 'pro' de la tecnológica malagueña Earprotech.

El lanzamiento al mercado de los auriculares Bandido E5 Pro supone un paso de gigante en prestaciones, ofreciendo un rendimiento sin concesiones y un sonido natural. La empresa malagueña Earprotech se dedica desde 2018 a la fabricación a mano y mediante tecnología 3D de sistemas in-ear y protección auditiva a medida, destinado a músicos y profesionales de la industria de la música.

Asimismo, como objetivo clave está la evolución y mejora de la experiencia de la música en directo o estudio, y por ello tras varios años de estudio e investigación han lanzado al mercado el accesorio Bandido E5 Pro, un in-ear que ofrece un sonido hasta ahora nunca oído.

Un circuito de tres vías y cinco drivers por canal ofrecen un sonido completamente nítido y muy rico en detalles, con graves potentes y agudos bien definidos que conviven en perfecta armonía. Destacar de esta obra de ingeniería que su fabricación está hecha completamente a medida del canal auditivo de cada músico.La colaboración directa con músicos profesionales, que han compartido su experiencia a modo de beta testers, ha sido clave para alcanzar los resultados que buscaban.

En palabras de Jaime Ros, cofundador y CEO de Earprotech: “Han sido dos años de desarrollo en los que nos hemos apoyado en músicos de la talla de Miguel Llamas, Miki Santamaría, Jairo Ubiaño, Coki Jiménez y José Bruno, para que fuesen probando el producto y aportando su feedback a nuestro departamento de I+D+i hasta llegar a la versión definitiva”.

Para darlo a conocer, se ha creado un espectacular spot dirigido y producido por Mauri D. Galiano, y protagonizado por el batería Deivhook, probador de la marca desde 2014, que muestra a través de una realización impecable como a través del trabajo y el sacrificio puedes hacer tu gran sueño realidad.

Con este nuevo lanzamiento, el equipo de ingenieros y profesionales que trabajan en la mejora de la experiencia de la música en directo, demuestran que Earprotech es una de las empresas a la cabeza de la innovación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios