Tecnología

Sonic Prime: la nueva serie del erizo para Netflix promete alejarse de todo lo visto hasta ahora

Sonic Prime: la nueva serie del erizo para Netflix promete alejarse de todo lo visto hasta ahora

Netflix ha distribuido el primer tráiler oficial de la producción de animación ‘Sonic Prime’, que llegará al servicio de transmisión a lo largo de este mismo invierno. La pieza de vídeo que han confeccionado para la presentación, permite contemplar varios elementos que se han consagrado durante los últimos juegos de la serie, incluida la rivalidad entre el protagonista Sonic y Shadow.

Con menos de un minuto de duración, el material compartido por la plataforma revela que los personajes de la adaptación se sirven de una dirección artística muy ligada a lo que podemos ver en los videojuegos de la conocida mascota azul. Entre las figuras que se dejan ver en este corto se encuentran Big The Cat y Dr. Eggman, que vuelve a asumir el papel de villano principal.

La nueva serie de animación consta de un total de ocho episodios y está siendo producida por SEGA en colaboración con WildBrian y Marza. El primero de estos capítulos presume de una serie de características especiales que no se han concretado y una duración de 40 minutos, el resto de episodios están programados para rondar los 20 minutos. “Es rápido. Fuerte. Destrozará tu mundo. Prepárate para Sonic Prime”, afirman algunas de las frases utilizadas por Netflix para promocionar la serie de animación. Si bien aún no se ha revelado la fecha de estreno, todo el material demuestra que se utilizarán áreas tan clásicas como “Green Hill Zone”.

Otro elemento que destaca la empresa de streaming es que ‘Sonic Prime’ no tiene conexión con otras producciones televisivas del personaje, ni tiene lugar en el mismo universo que sus adaptaciones cinematográficas. No obstante, SEGA garantiza que todos los personajes que participan en el universo del héroe tendrán un papel relevante, ya sea en la primera temporada o en las siguientes (en caso de renovar).

Según la sinopsis oficial publicada por Netflix, la serie mostrará al héroe en el mayor viaje de toda su vida. Después de que su realidad sea literalmente destruida, se embarca en una búsqueda a través del “Shatterverse” para tratar de recuperarla, encontrando a viejos y nuevos aliados en el camino.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios