TV-Comunicación

Ana Obregón no quiere trabajar con Bertín Osborne y este es el motivo

Bertín Osborne durante su entrevista con Nuria Roca.

Bertín Osborne durante su entrevista con Nuria Roca.

¿Sabías que Ana Obregón y Bertín Osborne no pueden trabajar juntos? Se ha descubierto que la actriz no puede coincidir en un plato de televisión o programa con Bertín Osborne. Lo mas curioso de esto es que lo ha desvelado el propio presentador en el programa 'La Roca' de La Sexta.

Por qué no Ana Obregón no puede trabajar con Bertín Osborne

Bertín ha contado con todo lujo de detalles en esta entrevista en el programa presentado por Nuria Roca, que esto es una petición expresa de Ana Obregón. Osborne asegura que en su contrato existe una cláusula que les impide coincidir dentro de un plató de televisión.

Bertín asegura que son íntimos amigos pero que, a pesar de ello, a la bióloga se le hace casi imposible trabajar con él, ya que no se ciñe al guion. Por el contrario, ella es muy meticulosa y se prepara al detalle todo antes de presentar.

"Es mi forma de trabajar. Al principio era horroroso, y hasta había una presentadora de TVE, íntima amiga mía, que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo. Era Anita Obregón y decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca"

A raíz de esto, Bertín Osborne explicó que el era muy anárquico a la hora de trabajar, mientras que Ana Obregón necesitaba un guion para poder presentar. Un hecho que pone muy nerviosa a Obregón.

Incluso Nuria Roca durante el programa explicó que colaborar con Bertín Osborne es una tarea peculiar. Nuria comentó la historia sobre su primera vez juntos en un evento televisivo. Los dos presentadores tuvieron que trabajar para una gala en Valencia y Bertín llegó dos horas más tarde. Bertín le comentó a Nuria que se iba a pasar el día en la playa. "Llegaste como una hora antes de la gala y me preguntaste si me lo sabía y salimos. Sobró hasta tiempo. Esta es tu forma de trabajar", concluyó Nuria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios