TV-Comunicación

Ana Obregón da positivo en covid y se pierde las campanadas de TVE

Anne Igartiburu y Ana Obregón durante las campanadas del año anterior.

Anne Igartiburu y Ana Obregón durante las campanadas del año anterior.

Ana Obregón no podrá retransmitir las Campanadas de TVE porque ha dado positivo en covid-19. La cadena publica se ha visto obligada a buscar un sustituto de última hora que acompañe a Anne Igartiburu.

Ana Obregón con Anne Igartiburu, en las Campanadas del año pasado en TVE. Ana Obregón con Anne Igartiburu, en las Campanadas del año pasado en TVE.

Ana Obregón con Anne Igartiburu, en las Campanadas del año pasado en TVE. / RTVE

Finalmente ha sido Jacob Petrus, el presentador de Aquí la Tierra, el elegido para la retransmisión de la noche del 31 de diciembre. Petrus se estrena este año en esta labor, mientras que para Igartiburu ya es su decimoséptimo año como presentadora de las Campanadas.

Anne Igartiburu y Jacob Petrus, en la nueva foto oficial de las Campanadas distribuida este miércoles. Anne Igartiburu y Jacob Petrus, en la nueva foto oficial de las Campanadas distribuida este miércoles.

Anne Igartiburu y Jacob Petrus, en la nueva foto oficial de las Campanadas distribuida este miércoles. / RTVE

Tras el anuncio oficial de Televisión Española, la propia Obregón ha publicado en Instagram un extenso mensaje en el que agradece al equipo de la cadena el esfuerzo y trabajo, al mismo tiempo que tranquiliza a sus seguidores sobre su estado de salud: "Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro súper fuerte gracias a las vacunas", y también ha confesado que lo que más pena le da es "no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios