Premio histórico

Este jueves: Antena 3 anuncia la fecha definitiva del bote de 'Pasapalabra' entre Orestes y Rafa Castaño

Orestes y Rafa Castaño días atrás ante la descomunal cifra del bote de 'Pasapalabra'

Orestes y Rafa Castaño días atrás ante la descomunal cifra del bote de 'Pasapalabra' / Atresmedia

Tal como sucedió con Pablo Díaz en julio de 2021, la consecución del bote de Pasapalabra pasa al prime time. Será este jueves 16 de marzo por la noche, tras El Hormiguero, cuando se dispute el duelo estelar entre el burgalés Orestes Barbero y el sevillano Rafa Castaño, uno desde octubre de 2021 dispuesto a conseguir ese sueño de completar el rosco, y el otro desde junio de 2022 dispuesto a hacerse con el multimillonario premio. ¿Cuál es la cantidad del bote de Pasapalabra? La cantidad en juego será de 2.272.000 euros, premio de récord 

Desde entonces han sido casi nueve meses de duelos emocionantes en los que parecía por momentos que uno de los dos se hacía con el premio. En la última ocasión había sido en este lunes cuando Orestes se quedaba a una palabra. Hace dos semanas eran los dos participantes los que se quedaban en puertas de la consecución del premio.

A las ocho de la tarde del jueves, la hora habitual de este programa de Antena 3, hay previsto un especial que recorre la trayectoria de ambos participante

El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, siempre ha estado muy implicado para que ambos participantes den lo mejor de sí mismo. En este jueves volverá a producirse esa emoción máxima, sea como sea  y quien se alce con el bote. Orestes y Rafa están siendo dos participantes de gran nivel y han acertado términos imposibles a lo largo de estas semanas. Pero sólo en este jueves 16 se producirá la alineación de planetas en el que uno de los dos consigue el ansiado rosco y con él un botín de más de 2 millones de euros.

Los invitados de este programa de premio, asistentes de cerca al momento histórico: Irene Villa y Eduardo Navarrete, en las sillas naranjas; y el cantante Funambulista y Bárbara Rey en las sillas azules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios